NOVEDADES

jueves, noviembre 29, 2018

Sonorama 2019. Comenzaron las sorpresas en la fiesta presentación!

El otro día tuvimos la suerte de poder acudir a la fiesta de presentación del Sonorama 2019, que aunque parece que queda mucho, no, en nada estaremos bailando y cantando en Aranda de Duero, nuestra tierra prometida por unos días.

La fiesta de presentación, que tuvo lugar en la Joy Eslava de Madrid, desvelaría algunos de los nombres que estarán en la próxima edición. Tendremos la suerte de vivir de nuevo el directo de Love of Lesbian, Miss Cafeína, Luis Brea, Grises, Depedro, Shinova, Berri Txarrak, Zahara y otros cuantos nombres conformarán un cartel muy variado, donde habrá una apuesta por los nombres emergentes así como bandas consagradas.

Otra de las novedades con las que contará la edición de 2019, que se celebrará del 7 al 11 de agosto, es un concierto a favor de Acción contra el hambre, dónde muchos grupos participarán por esta noble causa. Nos morimos de ganas de saber qué se traen entre manos.

Además, en la fiesta pudimos disfrutar además del buen vino de Ribera, de varios conciertos. Para abrir la noche tuvimos Gotelé y Olivia, dos nombres que darán mucho que hablar en un futuro. 

Más tarde pudimos vivir el directo de Luis Brea y el miedo, asiduos al festival y que presentarán Supermariachi, un EP con un puñado de buenas canciones. Nos encantará volver a reencontrarnos con ellos en esta cita anual.

La sorpresa de la noche nos la llevamos al ver a La Orquesta Mondragón. Si algo caracteriza al Sonorama es la capacidad de sorprender y con esto, podemos sacar en claro que en este festival encaja todo. Seguro que nos traerá mucha nostalgia y pasaremos un buen rato.

Como cierre de la noche tuvimos a Miss Cafeína, que están con el disco a punto de salir y que además, serán uno de los cabezas de cartel del festival, tras haber prácticamente pasado por todos los escenarios del mismo. Estamos deseando escuchar cómo sonará Merlí en directo además de sus canciones míticas.

Se acabó la fiesta pero en realidad, esto acaba de arrancar, ¡Nos vemos en 2019, Sonorama!

Redacción: Vanesa Carro
Fotografía: Beatriz Pacheco







Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes