NOVEDADES

viernes, abril 12, 2019

Nueva incorporación al cartel de EN ÓRBITA 2019: 2FRAME DJ


El dúo de DJs más moderno de #Granada - 2Frames - estarán en las alturas del Escenario Planetario Cervezas Alhambra del En Órbita 2019 para que bailemos de lo lindo entre concierto y concierto. Ana y Mónica prometen diversión máxima en sus sesiones, bajo la influencia de las corrientes musicales de los 80's & 90's.

La organización comunica también que "En Órbita" vuelve a Fermasa. 

Recordamos que el festival anunció hace unas semanas su vuelta a la esencia, a las raíces y que conseguía poder celebrarse en el recinto que le corresponde: FERMASA, La feria de Muestras de Armilla.

Un recinto que cumple perfectamente con los requisitos de la organización para poder desarrollar un festival cómodo, sin colas ni agobios y perfectamente comunicado y con espacios abiertos y adecuados a la filosofía del Festival: Un festival “delicatesen”. Como ha venido siendo en las ediciones anteriores. Y como podrá seguir siendo al menos las 4 próximas ediciones mediante un acuerdo y un contrato ya firmado con el recinto para reservar fecha para poder celebrar el Festival En Órbita en Fermasa.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes