NOVEDADES

martes, septiembre 24, 2019

Ferran Palau y Nøgen cierran el cartel del Deleste Festival

El Deleste Festival cierra su cartel con las confirmaciones de Ferran Palau y Nøgen. El 19 de octubre en el Centre del Carme se servirá el aperitivo sonoro del Deleste, Sona Deleste, encabezado por Mishima y del que pronto se sabrá el cartel completo. 

La octava edición del Deleste Festival completa hoy su programación con la incorporación de Ferran Palau y Nøgen. Manel, Second, Pony Bravo, The New Raemon & Paula Bonet, Mueveloreina y Alavedra son las otras propuestas del ya clásico encuentro musical urbano y otoñal de València.  Ambos se suman al cartel del renovado evento que se celebrará durante toda la jornada del 9 de noviembre, por primera vez al aire libre, en el cauce del río Turia a la altura de los jardines del Palau de la Música. Un entorno privilegiado y céntrico que permitirá crecer al festival hasta los 3.000 espectadores. 

La cita para el ya clásico encuentro sonoro y otoñal valenciano que sigue defendiendo sus señas de identidad (comodidad de los espectadores, cuidado sonido, aforo limitado y no solapamiento entre conciertos) cierra así su propuesta musical y, según declaraciones de los promotores, “puede que quede alguna sorpresa más por anunciar”. Ferran Palau, cantante y guitarra del grupo Anímic, presentará en Deleste su nuevo trabajo en solitario, Kevin, que se publica el próximo mes de octubre. Con su voz elegante, su amor por los sintetizadores y sus canciones que nadan entre el folk y el pop, a Ferran Palau se le ha puesto el sobrenombre del Sufjan Stevens o Cass McCombs catalán. 

La participación de Nøgen en el Deleste nace de la colaboración del festival con la Fira Valenciana de la Música Trovam!Pro Weekend que se celebra el mismo fin de semana en Castellón. La joven banda donostiarra participa en dicho encuentro y saltará también a tierras valencianas para desplegar su pop folk alegre influenciado por grupos como Mumford and sons, Of Monsters And Men y La M.O.D.A. y mezclando en sus melodías el inglés y el euskera. Ya con el 60 por cien del aforo vendido, las entradas del Deleste siguen a la venta a través de Wegow a un precio de 55€ (más gastos de comisión). 


Más Info:

Deleste Festival

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes