NOVEDADES

lunes, agosto 29, 2022

PERFEST aplaza su primera edición encabezada con Viva Suecia y Shinova

 



ACTUALIZACIÓN (29/8/2022):

Las demoras, caídas de bandas, problemas logísticos de los eventos anticipados siguen causando numerosos desbarajustes a la hora de programar planes con antelación. A pocos días del comienzo del evento, el festival Perfest aplaza su primera edición a los primeros meses de 2023. Actualizaremos la demora con las noticias que vayamos recibiendo. Mientras tanto así queda la cosa, con el actual comunicado oficial de la organización.

Comunicado oficial de la organización de EL PERFEST:

Hola a todxs,

Hoy es un día difícil para todo el equipo de PERFEST, un festival que ha nacido rodeado de ilusión y cariño en un pueblo único y especial: Esquivias. 

Hemos contado desde el primer momento con el apoyo del Ayuntamiento, de los vecinos, de nuestros colaboradores, y sobre todo el VUESTRO, y este sueño merece que se desarrolle tal y como nosotros imaginamos, y tenga el impacto y el futuro que es tan necesario.

Las dificultades debido a cuestiones logísticas hacen que traslademos las fechas del festival a los primeros meses de 2023.

En las próximas dos semanas comunicaremos nuevas fechas, confirmaremos cartel con alguna incorporación y procederemos a la devolución de entradas a todos los que lo solicitéis.

Los que mantengáis vuestra entrada tendréis también una sorpresa especial agradeciendo vuestra confianza.

Es un paso difícil pero solo uno más en un camino que sabemos que es el adecuado

Gracias también a las bandas que han creído y creen desde el primer minuto en este proyecto. ¡Lo conseguiremos!

Y sobre todo: ¡GRACIAS a vosotrxs! VOSOTRXS sois y seréis PERFEST.




Este año se nota mucho la temporada veraniega de festivales que está arrasando todos los puntos de la península. A los que conocíamos y resultan prácticamente un movimiento de devoción y peregrinaje, se suman nuevos eventos que cubren un fin de semana. Ese espacio de tiempo de 48 horas, que después de muchas e intensas horas de rutina nos cuesta muchas veces decidir que hacer o donde ir en lugar de visitar cualquier centro comercial o parque. Pues para este primer finde de Septiembre ya tenemos nuevo plan, se ha creado la primera edición de PERFEST Festival. Perfest ha cerrado el cartel de la primera edición con las muy interesantes actuaciones de grupos de alto nivel Viva Suecia y Shinova. 

 Perfest es un nuevo festival para todos los manchegos y zonas colindantes que se celebra en Esquivias (Toledo)  que gracias a la propuesta cultural de sesiones vermut durante el día y conciertos de noche hace que resulte atractiva su visita. Nacido con la intención de apoyar, desarrollar y fomentar la cultura musical en Toledo, este nuevo evento toma como pilares principales la integración, igualdad y sostenibilidad en su organización, producción y celebración. El Perfest tiene intención de perfilarse como una nueva cita indispensable en el panorama cultural nacional. Desde aquí deseamos todo apoyo para el festival. Realizaremos el estudio ofreciendo propia cobertura con los aciertos y mejoras que se pueden ofrecer para la organización para próximas ediciones.

 Viva Suecia justo prepara esta semana un nuevo lanzamiento junto a Daniel Fernandez "Lo Siento" y estamos deseandito ya meterle oído a ese nuevo single. Llevan un año igualmente intensos paralelamente a las giras están preparando su nuevo disco. Han ido desgranando poco a poco singles a cuentagotas con alguna de las canciones del nuevo disco, poco a poco con las escuchas están siendo nuevos himnos para nosotros los fans.  "Justo Cuando el Mundo Apriete", "La Voz del Presidente", "No Hemos Aprendido Nada" calzan una intensidad sonora y lírica reconvertidas en una especie de esperanza de representación sindicalista. No todos grupos ofrecen un contenido de sus letras un alto nivel de desencanto dentro del desequilibrio de la balanza en las obligaciones y privilegios, su asistencia siempre reclama una demanda de  exigencia.

Los horarios confirmados son los siguientes:



 Shinova está ultimando el fin de de gira de "La Buena Suerte" con años de intensísimos conciertos presentando disco y recuperando canciones de su trilogía de éxito junto a los anteriores largos "Cartas de Navegación" y "Volver", están perfectamente ensamblados y coordinados. Son muy exigentes en su trabajo, cargado de talento, técnica, esfuerzo, energía y ensamblaje, el concierto va a ofrecer robóticamente un mismo formato de estos años.

Junto a ellos, suman al resto de cartel Embusteros, Diamante Negro, Eyelet, Kararocker y Franvvi, sumados a las primeras confirmaciones  de Gara Durán, St. Woods, Tessa, Kuve cierran el cartel que completan La M.O.D.A, Viva Suecia, Shinova, Barry B. Bauer, Jack Bisonte, Monteperdido, We Are Not Dj´s. Algunas actuaciones que llaman misma demanda de cabeza de cartel como la de Kuve se celebra en jornadas Vermut en el pueblo. 

Además, para la gente que no dispone una herramienta de transporte y las dificultad de horario nocturno, la organización del festival pone a disposición en la misma web de compra de entradas, Perfest. Vol. 1 Entradas | Del 2 al 4 de Sept. 2022. Apertura 19h (seetickets.com) la reserva de plazas en un autobús que cubre el trayecto de Madrid-Esquivia, para todos aquellos compradores de abono o entrada de día. El bus realizará salida a 18:00 y vuelta a las 5:00 hacia Madrid. en las jornadas de Viernes y Sábado. 

Así pues, la distribución final por días de los artistas confirmados será la siguiente.

Viernes, 2 de septiembre:
ESCENARIO PRINCIPAL, 19:00h
Viva Suecia, Jack Bisonte, Valira, St Woods, Barry B, Monteperdido y We are not Dj's.

Sábado, 3 de septiembre:
VERMUT EN EL PUEBLO: Kuve, Franvvi, Gara Durán
ESCENARIO PRINCIPAL, 19:00h
 La M.O.D.A., Shinova, Bauer, Embusteros, Diamante Negro y We are not Dj's

Domingo, 4 de septiembre:
VERMUT EN EL PUEBLO: Tessa, Eyelet, Kararocker



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes