NOVEDADES

martes, febrero 06, 2024

[Agenda] Queen of the stone age llegará a (Marenostrum) Fuengirola para dar la bienvenida al verano (23/06/2024)


Queens of the Stone Age, la mítica banda de rock aclamada a nivel mundial, hará parada en Fuengirola dentro de su extensa gira internacional. Con su inconfundible sonido y una carrera musical repleta de éxitos, el próximo 23 de Junio de 2024, el grupo liderado por Josh Hommes desembarcará en la ciudad malagueña con su imponente y enérgico directo, además, no estarán solos, pues estarán acompañados por una banda telonera aún por desvelar pero que promete una gran sorpresa.

Josh Homme y sus Queens of the Stone Age son una de las bandas norteamericanas de rock esenciales de las últimas décadas. Nacidos de la escena stoner de los años noventa, han sabido renovar la vigencia de su fórmula.

Electricidad desbocada, experiencia acreditada y sentido del ritmo. Desafío y groove. Vehemencia, derroche voltaico y gran tonelaje. Guitarras de acero y riffs hercúleos, en la línea sucesoria que conecta con Black Sabbbath, Led Zeppelin, Black Flag o Nirvana. Y estribillos como para parar varios carros. Son ya más de 25 los años que lleva Josh Homme (productor de Arctic Monkeys, Iggy Pop o Nikki Lane y actor a tiempo parcial) al frente de Queens of the Stone Age, una de las bandas más fiables del rock norteamericano. 

Y lo cierto es que el reciente "In Times New Roman… " (2023), su octavo disco de estudio, no ha mermado en absoluto su fiereza, pese a lo complicado de un tiempo durante el que se vio acorralado por problemas legales y de salud, así como por los duros golpes que fueron las muertes de dos amigos tan cercanos como eran Taylor Hawkins (batería de Foo Fighters) y Mark Lanegan. Supervivientes de los años noventa y aún con mucho que decir, el quinteto de Seattle se siguen convocando el rock y el roll, ambos con mayúsculas, en un corpus único.

La banda gallega Bala será la invitada para amenizar el comienzo del espectáculo con su rock intenso de los 90. Con sonidos influenciados por el grunge, stoner, hardcore y punk, el show está asegurado.

ENTRADAS DISPONIBLES EN EL ENLACE:

https://marenostrumfuengirola.com/eventos/queens-of-the-stone-age/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes