NOVEDADES

lunes, abril 29, 2024

Huercasa Country Festival cierra su cartel 2024

Huercasa Country Festival completa su cartel 2024 y se dan a conocer el resto de los artistas que actuarán en esta edición. A los nombres ya anunciados de The War and Treaty, GospelbeacH, Kaitlin Butts, Jenny Don’t And The Spurs y la reinvención de los históricos Los Nikis de la Pradera hemos de sumar ahora a The Wonder Women of country o, lo que es lo mismo, la unión de tres grandes del country rock como Kelly Willis, Melissa Carper y Brennen Leigh, la banda de Nashville A Thousand Horses, Summer Dean, Nat Myers (uno de los caprichos de Dan Auerbach), Jarrod Dickenson, Meghan Maike y Jo & Swiss Knife.

Como es habitual el festival se celebrará en la localidad segoviana de Riaza y las actuaciones se complementarán con las habituales actividades en la preciosa plaza del pueblo que incluyen bailes en línea o actuaciones acústicas. También desde hace días los abonos para esta nueva edición de uno de nuestros festivales favoritos puede adquirirse por 80 €uros desde la web de www.wegow.es

Huercasa Country Festival regresa este año con un lema que encapsula la esencia del festival este año, «Take Me Home, Country Roads”, tomado de la icónica canción de John Denver.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes