NOVEDADES

martes, junio 11, 2024

The Pretenders y Seguridad Social interpretando 'Introglicerina', inauguran este domingo Nits Voramar

 

imagen


The Pretenders

El nuevo ciclo musical Nits Voramar inaugura este fin de semana con la primera de sus tres noches musicales en el Auditorio Marina Norte de La Marina de València.


El 16 de junio en el Auditorio Marina Norte de la Marina, la legendaria banda de rock alternativa y new wave progagoniza la jornada de apertura del ciclo Nits Voramar. Los valencianos Seguridad Social ofrecerán un concierto único con la formación original que grabó en 1990 el álbum que les posicionó como banda referente del rock nacional. El Dj Jose Coll amenizará la noche con su sesión de remember. Las entradas están disponibles en nitsvoramar.com

 

 

THE PRETENDERS - El regreso de una leyenda

 

La banda de rock alternativo y new wave The Pretenders fue formada en 1978 en Inglaterra por la inconfundible cantante y guitarrista estadounidense Chrissie Hynde que se trasladó a Londres a principios de la década de 1970, donde se sumergió en la vibrante escena musical. Antes de formar The Pretenders, Chrissie colaboró con varios artistas, incluidos los Sex Pistols y The Damned.

 

Su álbum debut homónimo fue lanzado en 1980, presentando éxitos como “Brass in Pocket”, primer gran “hit” de la banda convertido ya en un clásico, que alcanzó el número uno en las listas de Reino Unido. La carrera de la formación siguió ascendiendo, imparable, quedando marcada por éxitos indiscutibles como “Back on the Chain Gang”, “I’ll Stand by You” o “Don’t get me wrong”. Chrissie Hynde, a lo largo de los años, se ha destacado no solo como una virtuosa compositora y vocalista, sino también como una figura tremendamente influyente en la escena musical, reconocida por su estilo único y su habilidad para fusionar el rock con influencias diversas. Más allá de su éxito en la música, Hynde también ha sobresalido por su labor como activista en diversas causas, consolidando su legado tanto en la escena musical como en el compromiso social.

 

En 2023, The Pretenders se embarca en una gira mundial donde, además de presentar canciones inéditas incluidas en el álbum “Relentless” y éxitos de siempre, demuestra que el extraordinario poder de su show sigue cautivando al público. 


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes