NOVEDADES

lunes, diciembre 13, 2010

Chema Ruiz se escapa a Belgrado

Madre mía, vaya desbandada (¡ey!, "desbandada", "banda", gente que se va de la banda, "des-bandada"... ¡"virgensanta", estoy apoteósico, que juego de palabras tan sutíl que ni yo mismo me he "dao" cuenta!; me ha salido así, como un espontaneo en el futbol corriendo desnudo por el campo, a lo loco y sin pensar, ¡que don de palabras me ha "dao" el Larousse!).

Euh, ¿por donde iba? ah, sí. Que decía que vaya desbandada están pegando los chicos de El Canto del Loco con tanto y tanto disco individual, esto parece ya la academia de Operación Triunfo en sus mejores momentos.

Si no teníais suficiente con Dani Martín o David Otero alias El Pescao, ahora nos llega Chema Ruíz, el bajista, y se nos planta con un grupo nuevo llamado "Belgrado".

De momento poco se sabe ya que ahora mismo se encuentran con la grabación de su primer disco pero, lo más breve posible y de la mano del propio Chema, esperan poder facilitar más información.

La web oficial a día de hoy no está operativa aún pero, para cuando lo esté, que será esperemos dentro de poco, apuntad la dirección: http://www.belgradomania.com/

Pues nada, chavales, ya sólo os falta que saque disco el tipo que os monta la luminotecnia...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes