NOVEDADES

jueves, noviembre 17, 2011

Arenal Sound 2012: ¿Un futuro prometedor?

Arenal Sound 2012: 2, 3, 4 y 5 de Agosto de 2012

Con el frío a la vuelta de la esquina, si es que viene este año, se cuelan las primeras noticias sobre los festivales de verano y los organizadores nos traen el primer bombazo del Arenal Sound 2012: Two Door Cinema Club. Esta banda ha alcanzado un gran reconocimiento con tan solo un único trabajo publicado “Tourist History”, los ingleses gracias a él han podido girar por todo el mundo con el cartel de Sold Out en gran parte de sus conciertos. No nos cabe duda que será uno de los grupos más esperados por los amantes de la música electrónica.

La tercera edición de Arenal Sound tendrá lugar durante el primer fin de semana de Agosto, repitiendo escenario en la playa de Burriana (Castellón), y los abonos ya están a la venta desde el día 14 de Noviembre. Como novedad dentro del abono se incluye las fiestas en barco, para poder ser uno de los Sounders en disfrutar de este atractivo tendrás que inscribirte en Acreditaciones en Barco a partir del 31 de Julio. Solo los 6.000 primeros en inscribirse serán los afortunados.

En la nota de prensa lanzada por la organización nos desvelan que podemos disfrutar del pop granadino de Lori Meyers, de los inagotables Sidonie, de la electrónica experimental The Zombie Kids, el folk intimista de Anni B. Sweet, la original propuesta de Delafé y las flores azules y como plato fuerte la unión de dos grandes bandas como Arizona Baby y Los Coronas: Corizonas.

Si todas las carencias que se sufrieron en la edición de este 2011 se subsana y se dota a las instalaciones de una zona de acampada y un recinto de conciertos con mejoras significativas, desde Alquimia Sonora le auguramos a este festival un éxito garantizado. La situación geográfica envidiable, el clima y una amplia oferta de actividades lúdicas y culturales pueden convertir a este festival en uno de los mejores del panorama nacional.


Más información:
www.arenalsound.com

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes