• Breves

    jueves, mayo 01, 2014

    Enofestival 2014


    En muchas ocasiones nos damos cuenta de que no tenemos una cultura sana en cuanto al alcohol. No se trata de fomentar las borracheras adolescentes si no que la juventud, y los no tan jóvenes seamos capaces de disfrutar de una autentica cultura, la del vino, sin justificación alguna. Simplemente porque el vino español es lo mejor del mundo.

    Por eso la creación del festival hace ya tres años (por tanto tres ediciones) fue celebrada con alegría y cierta intriga. La duda era sobre la continuidad pero teniendo en cuenta la afluencia y los problemas para poder tener espacio en las catas en esta edición significan un éxito.

    El plan es casi perfecto. Una dosis monumental de buen indie con vino de la tierra.

    Unos precios extremadamente económicos, tanto en bebidas como en comidas, y un one day festival de 12 horas en un entrono idílico, la sala de columnas de Bellas Artes.

    Si, nos alegra decir que tras esta impresionante tercera entrega ya se han disipado las dudas, ha atraído un público diferente, gratamente inusual y ha conseguido "casar" toda una generación de uvas y conciertos.

    No hay duda, cada nuevo concierto iba sumando más gente a la sala, más copas con cubitos brillantes y gominolas frizzantes... Si, un aconsejable  menú que presentó a Julio de la Rosa, Oscar Herrero, Manu Ferrón, The Winemaker, Fabián y la banda del norte, El Último vecino, Disco las palmeras! y Mujeres como fin de fiesta.

    Además regalos para todos, maridajes varios y mucho, mucho vino para un gran día.




     










    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves