• Breves

    martes, septiembre 02, 2014

    La Lata de Bombillas cumple 15 años




    La sala zaragozana La Lata de Bombillas cumple 15 años en septiembre, y para celebrarlo ha preparado una programación especial con artistas que han pasado en fechas anteriores por su escenario y que han dejado una firme huella en su memoria sonora. El encargado de inaugurar este ciclo de conciertos será The New Raemon el sábado 6, y a partir de ahí, a razón de una fecha por mes, el merecido auto homenaje se prolongará hasta finales de año.

    Conciertos todavía por desvelar (como el del 3 de octubre, que promete un nombre de primer orden), bandas como los finlandeses French Films, The Sadies, el valenciano de adopción Josh Rouse o Sam Amidon compartirán la ocasión de celebrar el aniversario con un homenaje a El Niño Gusano que supone la mejor manera de inaugurar la participación de grupos locales en el evento.

    Por si esto fuera poco, dos proyectos de futuro con ambición indiscutible: En primer lugar, la edición de un triple vinilo recopilatorio con una selección de grupos locales, nacionales e internacionales que han ido programando los responsables de la sala a lo largo de estos quince años. Y como fin de fiesta, un pequeño festival del que os iremos informando cuando cobre forma. 

    Como ellos mismos dicen, "la lata se hace mocica", y el día 25 cumplirá 15 años de trabajo y buen hacer dentro del panorama musical de Zaragoza. ¡Feliz aniversario!





    Más Información:

    Facebook de La Lata de Bombillas 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves