NOVEDADES

viernes, noviembre 19, 2010

Beyoncé censured!

Pues sí, fieles seguidores de Alquimia Sonora, suena a coña marinera pero es así... En pleno siglo XXI y acabando ya este movidito 2010, resulta que los señores (y señoras) de las islas britanicas se han escandalizado por el anuncio del nuevo perfume de la cantante.

En él podemos ver a la exuberante Beyoncé luciendo palmito y, claro, entre el cuerpazo sudoroso, los toqueteos impúdicos que se hace, esa cara de placer que nos pone, el escotazo ese que nos saca, los contoneos por toda la habitación (la del rodaje, no la mía, que ya me gustaría, ya...), la espalda descubierta y esas piernas, pues han dicho los ingleses que flores, que el anuncio sólo lo emitirán por la noche, a partir de las 19:30 horas, que por el día ellos están muy bien con su fresquito y no quieren que la gente vaya contenta al trabajo, no vayan a rendir más de la cuenta.

Lo han definido como "publicidad sexualmente provocativa" y yo, la verdad, no creo que sea para tanto. De todas formas, por si acaso, voy ahora mismo a comprarla que creo que con 15 frascos regalan una Beyoncé escala 1:1 o algo así...


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes