NOVEDADES

sábado, noviembre 27, 2010

Justin Bieber: visita al Hormiguero, conciertos en España y muerte sangrienta.

Por si alguien ha vivido debajo de una piedra este tiempo Justin Bieber es una estrella. El muchacho grabó unos videos que su mami ultrareligiosa colgó en internet.

Cuando un productor le fichó tuvo que rezar una tonelada para que el muchacho no cayera en las manos del diablo (milagrosamente no hizo bautizar a su productor). Y desde la primera demo ya el resto es historia, el canadiense ha sustituido a Zac Efron en las carpetas de las colegialas.

En esta semana la noticia es que ofrecerá dos conciertos en España: Madrid, el 5 de abril en el Palacio de los Deportes, y Barcelona, donde actuará el 6 de abril en el Palau Sant Jordi. Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00 del jueves 2 de diciembre, en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Además el muchacho, que debe creer mucho en Dios a juzgar por la fecha elegida, se personará en el hormiguero el lunes 29 de noviembre ante el inminente Barça Madrid. Esta aparición costará más de una pelea con el mando entre adolescentes y adultos. Pero en realidad lo que queremos decir de Bieber es mucho más divertido, se trata de la aparición del muchacho en South Park donde le tiene lago de manía, no en vano es canadiense.

“Coon Vs. Coon & Friends” es el capítulo en el que Cartman se convierte en un superhéroe con una misión concreta. Matar a Justin Bieber ayudado por Dark God Cthulhu. Según Cartman: “para salvar a la tierra debe ser detenido” y por eso irrumpen en pleno concierto con ganas de cercenar miembros.


Share this:

1 comentario :

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes