NOVEDADES

sábado, noviembre 13, 2010

Lo Mejor de la Movida

Dando el otro día un paseo por la red, buscando cositas "p´aquí y p´allá" como si de La Fuga se tratase, descubrí una página web que es la delicia de los treinteañeros... euh, que no es mi caso, yo soy super super joven, ejem, lo que pasa que como me gusta mucho la música ochentera española pues me identifico y eso.

Esta página, cuyas primeras entradas en el ya lejano mayo de 2007 se ceñían únicamente a fichas técnicas de grupos como "Olé Olé", "Objetivo Birmania", "Alex y Cristina" o el mítico Tino Casal, se dedica a recopilar todo lo perteneciente al famoso movimiento madrileño que inundó las noches (y sobre todo los bares y locales) de la capital española. En cada ficha, además de una pequeña valoración personal, incluyen un video del mayor éxito de cada artista.

En estos últimos meses nos han hablado del nuevo trabajo de Ana Torroja o del resurgir, (¿es que acaso alguna vez se fue?) de la musa de las musas, Alaska con sus "30 Años de Reinado".

Incluye también apartados con artículos, noticias y la música filtrada por años desde 1979 hasta 1989 más un "histórico" que abarca todo lo publicado desde mayo de 2007 hasta septiembre de 2010.

Si quieres volver a recordar los temas que marcaron época con "Radio Futura", "Los Rebeldes" o "La Unión" no puedes dejar pasar la que, posiblemente, sea una de las mejores páginas sobre La Movida madrileña, http://www.lomejordelamovida.com/

¡Ay, qué tiempos aquellos! Cómo vienen los recuerdos a mi cabeza y me hacen pensar lo bien que vivía en esa época... en, en esa época si ya hubiera nacido, digo, que ya he dicho que soy tremendamente joven (a la par que atractivo, añado). Venga, eh, esto... que me voy a preparar un colacao mientras me veo estos videos tan buenos imaginándome cómo sería todo durante los 80.



Tequila - Salta

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes