NOVEDADES

lunes, diciembre 06, 2010

Munich 72


"MUNICH 72 se formaron en 2006 por varios músicos Sevillanos de otras bandas ya desaparecidas; Amphetamine Discharge, Parabólica, Exilio Bogotá y Moldavia. Editan su primer CD “Retrocediendo hacia el futuro” en 2007 con el sello madrileño Susurrando Discos, su formación inicial era: Mario R.-Voz Santi Virüs-Bajo Jose Prima-Guitarras Jose Blond-Batería Juanimisterfly-Programaciones y sintes. En 2008,con nueva formación de trío, graban nuevas canciones y le dan forma a una maqueta con 6 temas + dos remezclas y la llaman “Mil Bits”. En 2009 dejan aparcado el proyecto hasta octubre de 2010, en estos momentos, con la incorporación al grupo del artista multidisplinar David Use & Abuse (músico, teclista, diseñador, dj, fotógrafo, etc.) se encuentran grabando 4 nuevas canciones que junto a las 6 de la maqueta Mil Bits más dos remezclas como bonus tracks conformaran su nuevo álbum. En el mes de noviembre se unen al “Plan 100” de AUA MUSIC (Apadrina a Un Artista) y hasta la fecha han logrado el 77,19 % de la inversión para publicar su nuevo trabajo,

http://www.auamusic.com/munich72/

La formación actual de Munich 72 es:
Mario R.-Voz
David Use&Abuse: Sintetizador y coros Jose
Blond-Batería Juan Clark-Programaciones y bajo.

Puedes escuchar sus canciones en http://www.myspace.com/munich72

El artista otorga a sus inversores el 40% de los ingresos obtenidos por las ventas físicas y digitales, repartidas de forma proporcional entre el volumen de aportaciones realizadas por cada uno.

Todos los inversores recibirán un CD en su domicilio. Los primeros 210 discos a 10 euros se destinarán a devolver la inversión íntegramente a los inversores. A partir del disco 211, se repartirán los beneficios según haya ofrecido el artista.

invierte en Munich72: http://www.auamusic.com/munich72/

MUNICH 72 proximo concierto:
Viernes 10 de Diciembre a las 23:00 h. (Se ruega puntualidad).
SALA MUSEO (Sala 2)
C/Muñoz León 5 (Junto al Hotel Macarena) 41009 Sevilla
Entrada única de 3 € (con Cerveza)


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes