NOVEDADES

martes, diciembre 07, 2010

Yelle. Ocho y Medio. Madrid, 4-12-2010.


Yelle. Ocho y Medio.
Madrid, 4-12-2010.

Lo bueno se hace esperar, tras casi dos horas de retraso desde la hora confirmada en el cartel, pero es que al final lo vale. Los impacientes no contemplaron los avisos de Atrápalo sobre que las entradas se recogían el mismo día del evento, de 23:00 a 00:00, así que estaba claro que el concierto comenzaría posterior a la media noche. Antes del concierto tuvimos tiempo para cenar, tomar algo y visionar imágenes de una buena película de Louis Malle ya dentro de la sala.

Pero merece la pena asistir a un concierto que impresione tanto con su creatividad y presencia, a un magnífico precio, si pensamos que estos chicos estuvieron haciendo tremendos conciertos hace un par de años en varios festivales nacionales como en el Fib 2008 o el Sonar, que su álbum de debut arrasó en las pistas de clubs en media Europa, fueron teloneros de Mika enloqueciendo con el público, y lo harán también con los incondicionales de Katy Perry (ya le hicieron un remix de su hot´n´cold).


El concierto fue todo un derroche de música electrónica y percusiones y mucho humo que cegó por completo a la sala Ocho y Medio, pero el evento no defraudó para nada.

Sonaron todos sus hits del álbum Pop Up. Ce Jeu, A Cause Des Garçons, Je Veux Te Voir… el reciente tema "La Musique" suena perfecto, crea una atmósfera muy seductora, si alguno no le gustaba este nuevo single seguro que no le decepciona escucharlo en directo.

Conectaron sobre todo con “Qui Est Cette Fille”, cuando el grupo y los asistentes estuvieron entregadísimos. Nada perdía intensidad y al salir, reconforta la sensación que este es el tipo de música pop la que debe sonar en las pistas de baile actualmente.

Horas después estos chicos regresaron a París en coche y tren nocturno por los vuelos cancelados tras la “Loca noche en Madriiid, loco week-end en Espana!”.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes