NOVEDADES

domingo, diciembre 12, 2010

La BSO de Tron Legacy trae sorpresa

Imagino que a estas alturas el que más el que menos sabrá que se estrena "Tron: Legacy", secuela de aquella película que descubrió por las malas estar adelantada a su tiempo. "Tron" usaba técnología por ordenador aplicada sobre actores y decorados en una época en que la gente no estaba preparada para ello y lo acabó pagando en taquilla.

Sin embargo, por esos extraños milagros del cine en donde lo que ahora fracasa mañana es considerado de culto, la película cobró vida propia y resurgió de sus propias cenizas hasta hacerse con una legión de fans por todo el globo.

Ahora, como decía, se estrena en España su secuela en todos nuestros cines el 17 de diciembre tanto en versión normal como en 3D, "Tron: Legacy".

¿Qué pasa, que nos hemos convertido ahora en web de cine?

No pero es que resulta que la banda sonora corre a cargo de Daft Punk. ¿Y ya está? Tampoco, es que hay una oferta que no pinta mal en la que, por 17,50€, además de la Banda Sonora te llevas a casa una entrada para verla en tu cine.

¿Que si hay trampa? Hombre pues sí, como en todas las cosas "gratis".

Según la nota oficial en el CD de la B.S.O. encuentras un código, entras en www.emicine.es para activarlo, imprimes la entrada... y te das prisa porque está limitado a 3000 códigos. El listado de los cines adcritos a la promoción los encuentras www.hollywoodmoviemoney.es

¿Que dónde está la "promo"? Mira que estáis preguntones hoy, ¿eh? Pues en Fnac por ejemplo. Dadle al link, dadle...



Daft Punk - Derezzed Remix (Tron Legacy BSO)

Share this:

1 comentario :

  1. Pues aunque no sea este el lugar para contarlo, pero viene al caso porque me lo has hecho recordar, sabrás que han decidido no sacar la primera parte en Blu-Ray. ¿La razón?. Hicieron un pase previo para un grupo de gente (imagino que nuevas generaciones, potenciales fans para la segunda) y éstos se partieron de la risa con el film. Ea, a los que crecimos con él y nos gustó(que somos aquellos que han convertido el mismo en algo de culto) y teníamos intenciones de comprarla en alta definición, que nos den. Sinceramente, están locos estos romanos, o mejor dicho, "disneyranos".

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes