Madonna quiere currar

Esta noticia es breve, muy breve.

Resulta que la "Reina del Pop" (venga tontona, que todavía le puedes echar un pulso a Lady Gaga) ha dejado en su muro de facebook un mensaje un tanto curioso. Curioso por la forma y porque, a fin de cuentas, no dice nada de nada más allá de empezar a hacer ruido para anunciar su vuelta al ruedo.

Desde el año 2008 con "Hard Candy" Madonna no sacaba nuevo disco si no contamos el recopilatorio titulado "Celebration" de 2009.

Total, que el mensaje de facebook es el que sigue:

"¡Es oficial! Necesito moverme, necesito sudar. ¡Necesito hacer nueva música! Música que me permita bailar. Estoy en la búsqueda de los más locos, dementes y desquiciados que me puedan ayudar".

¿Necesitas moverte y sudar? Chica, viniendo de alguien que tiene una cadena propia de gimnasios ya te vale hacer esa declaración pero venga, seremos benévolos porque sabemos que te refieres a encima de un escenario.

El caso es que no hay nada más. Ni fechas, ni temas, ni un indicio de cuando pondrá en marcha la maquinaria, así que no queda más que estar atentos a cualquier movimiento y ver qué será lo nuevo de Madonna... y para cuando será.

2 comentarios :

  1. Vamos, que está viendo que Lady Gaga se está llevando su título y su dinero y ha pensado que mejor se espabila. XD

    A mí personalmente no me gusta nada Lady Gaga ("afectuosamente" apodada por mí mismo como Lady Caca). No es porque sea fea o estrafalaria, es que no me gustan nada sus canciones. La de Alenjandro me saca de mis casillas con tanto nombre propio repetido una, y otra, y otra vez. No sé qué narices le ven, quitando que sean pegadizas (o puñeteras, depende del oyente. Se te meten en la cabeza y es un machaqueo constante hasta que consigues quitarlas de ahí. XD). En fin, para gustos...

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, a mí la de "Alejandro" también me toca un poco las partes nobles, eso sí, "Poker Face" me parece muy bailable y entiendo que enganche a la gente...

    Por otro lado, tengo un amigo (hola Alfonso) que es muy fan de ella y tiene TODOS sus temas. Te aseguro que si escuchas los que no han sido hits, más de uno te va a gustar, ¡no tienen nada que ver!

    Es una pena pero hay artistas (y estoy convencido de que a esta mujer le pasa) que para triunfar como se merecen y que les hagan caso se ven obligados a dar la nota de esta forma. A Huecco, por ejemplo, le pasa eso; si le escuchas cantar cosas de su estilo que no sean comerciales rollo aquella de "pa mi mulaaaata", verías cómo canta ese hombre. El problema es que entonces no triunfaría.

    Show bussines, Trepamuros, Show bussines...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario