NOVEDADES

martes, diciembre 28, 2010

Se prepara remake de "Alf" y pringan a Limp Bizkit

***INOCENTADA***


¡Esto es el colmo! ¡Pero el colmo vamos!

Sucede que tengo un blog personal (del que no voy a dejar aquí la dirección porque no viene al caso) en donde "despotrico" de estas cosas hasta quedarme a gusto. El tema es que, como de rebote tiene algo que ver con la música, también quiero publicarlo aquí.

Resulta que, en este revival de fiebre ochentera que nos inunda últimamente en todos los ámbitos (cine, televisión, música, calceta y yo no sé qué más) están preparando un remake de la serie "Alf" y quieren enganchar a varios actores conocidos viendo el éxito obtenido de Charlie Seen en "Dos Hombres y Medio".

Ya voy, ya voy, sé que me enrollo y parece que no tenga nada que ver con Alquimia Sonora y los temas que tratamos aquí.

Ocurre que esta vez quieren dar un paso más e introducir cameos de cantantes como Bon Jovi o David Bowie (con el que bromearían sobre si es humano o un extraterrestre de un planeta cercano al de Alf, Melmac).

El primero de todos, y de ahí mi molestia, sería Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit nacido en 1977 que, según comentó en una entrevista, era fan de la serie original hasta el punto de llevarse los DVDs a las giras.

¿Que por qué es el primer candidato? Pues porque le han pedido que componga la sintonía de cabecera "sin perder su esencia pero adaptándola al nuevo público" ya que hoy día la muchachada tiene gustos que no se corresponden con los de antes.

Luego dirán que si los cantautores protesta se venden al mercado comercial en cuanto empiezan a cobrar por su música.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes