NOVEDADES

miércoles, diciembre 01, 2010

Sónar 2011. Arranca la cita con la música electrónica.

Como otros años la decisión de duplicar las sedes del Sónar llevarán a los fans a dividirse entre las mariscadas gallegas en La Coruña (sólo dos días 17 y 18 de junio) y los más cosmopolitas en Barcelona (16, 17 y 18 de junio).

Steve Reich inaugurará en la ciudad condal el Festival en L’Auditori de Barcelona, actuará acompañado por el conjunto instrumental bcn216, residente de L’Auditori, y el grupo vocal británico Synergy Vocals.

Magnetic Man provienen del drum’n’bass, el hardcore house, el grime y, más recientemente, el dubstep, con cita en Barcelona y La Coruña.

Sónar tiene otras paradas confirmadas: en Londres el 19 de marzo en la sala Roundhouse para celebrar allí la 6ª edición de “A Taste of Sónar”. Los días 1, 2 y 3 de abril en Tokio con la 4ª edición de SonarSound Tokyo en la sala ageHa / Studio Coast.

Los abonos al precio reducido de 130€ (155€ a partir del 16 de enero) ya están a la venta. También está disponible la entrada que da acceso a las dos noches de Sónar de Noche en Fira Gran Via (sin entrada para el concierto inaugural que se vende por 30 eurillos) .

Los puedes comprar en www.ticketmaster.es/sonar

Más información en : www.sonar.es.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes