NOVEDADES

miércoles, enero 26, 2011

Disco las Palmeras! presentan disco en Santiago.

Disco las palmeras! darán este jueves 27 de enero a partir de las 22:00 un concierto muy especial en la sala Moon de Santiago de Compostela. Se trata de la presentación en directo de su primer álbum Nihil Obstat, que saldrá a la venta el próximo 8 de febrero. Los asistentes a este primer concierto de la banda tendrán el privilegio de poder adquirir el disco con 15 días de antelación a que se inicie su venta oficial.

Carrero Bianco serán los teloneros y darán paso a la esperada presentación en directo del primer álbum de DLP!, acompañados para la ocasión de las proyecciones y el concepto visual de Miguel López, habitual colaborador de la banda. Tras finalizar el concierto la fiesta continuará en la sala con el paso por la cabina de Yo+Yo Dj, Dj Boba + Hus-band y Carlos Ramos.

Disco las Palmeras! llevan desde su comienzo como banda llamando la atención de los medios especializados y ya están sonando en los principales programas de Radio 3 (Carne Cruda, Hoy Empieza Todo, Capitán Demo, …) en “hoy empieza todo” les llamaban este mismo lunes “probable revelación del 2011”. La banda está cosechando críticas entusiastas por todas partes y son muchos los medios que hablan de “esperadísimo debut”.

Más info :
www.myspace.com/discolaspalmeras

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes