NOVEDADES

viernes, enero 28, 2011

Dorohty Loudon: Losing My Mind

Dorothy Loudon fué una actriz de Massachusetts, Estados Unidos, que nos abandonó en noviembre de 2003. Por suerte su gran trabajo seguirá por siempre para que futuras generaciones puedan saber valorarlo.

Loudon era una gran actriz con dotes para la comedia y los musicales, como podréis comprobar una vez pulséis play en el video que acompaña a este artículo, y ganó un premio Tony por su papel más recordado, la señorita Hannigan en el musical Annie en Broadway. En el musical "Sweeney Todd", que muchos seguro conoceréis por la película de Tim Burton, dió vida a Mrs Lovett.

Su fama llegó a tales niveles que incluso tuvo su propia serie televisiva, "Dorothy", donde interpretaba a una artista que impartía clases de teatro y música y, aunque no consiguió continuidad y tan sólo se emitió una temporada, la valió para dar el salto al cine con pequeños papeles como en la película "Medianoche en el jardín del bien y del mal", dirigida por Clint Eastwood e interpretada entre otros por Kevin Spacey, Jude Law y John Cusack.

Os dejamos un video donde se demuestra la valía de una gran artista, su elegancia y su buen hacer... ¡Ojalá llegue yo a esa edad con esa energía!

Ficha de Dorothy Loudon en IMDb.



Dorothy Loudon - Losing My Mind

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes