NOVEDADES

miércoles, enero 05, 2011

Fernando Álvarez, Alfredo Pérez: Fea

Recuerdo cómo me reí con estos dos tipos cuando los escuché por primera vez.

Me llegó el video en un típico mail en cadena de estos que te manda tu hermana, que se lo ha mandado vuestro primo, que se lo mandó la novia, que se lo envió su madre, que se lo mandó una compañera de trabajo, que lo recibió de su marido, que se lo mandó el panadero del barrio. En vez de pasar de él y borrarlo, como hacemos todos con este tipo de correos, así que no me miréis, lo vi un par de veces y lo reenvié.

Qué queréis, es que si se lo mandaba a 229 personas antes de 6 segundos y sin pestañear se me cumpliría un deseo...

Ya os digo que no, que con eso me engañaron y todavía estoy esperando que llegue esa tarta con Beyoncè saliendo de dentro y cantándome "happy birthday mister president", ¡ay! (suspiro).

En fin, que "Fea, pero te quiero" es un tema humorístico compuesto por Fernando Álvarez y Alfredo Pérez en donde puedes echarte unas risas con las descripciones que hacen de su chica "ideal".



Alfredo Pérez y Fernando Álvarez - Fea pero te quiero

Share this:

2 comentarios :

  1. Chiky y yo lo revisionamos cada cierto tiempo, porque es que no hay una sola vez en la que no te partas de la risa. También está la versión ilustrada con paint, algún artista quiso acompañar la canción con infantiles, pero explícitos trazos. XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Sí tienen su gracia los "jodíos", sí. Es una pena que no hayan seguido con algún tema más, creo que esta forma de componer aplicado a diversos temas, puede dar mucho juego.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes