NOVEDADES

domingo, enero 09, 2011

¿Quieres ser telonero de Bon Jovi?

A mí no me importaría en absoluto... o de Iron Maiden, o de My Chemical Romance o de Rosario Flores... Bueno, sí, de Rosario sí me daría un poco de repelús, pa qué engañarnos.

"Battle of the Bands" es el nombre que ha recibido el evento promocionado por la cadena de restauración Hard Rock Internacional que este año celebra su 40 aniversario.

Para la ocasión, han sacado un concurso a nivel mundial donde cientos de bandas de rock competirán entre ellas. En España podrán hacerlo en las ciudades de Madrid y Barcelona, las vencedoras de la primera ronda clasificatoria, pasarán a formar parte de una de las 4 categorías regionales mundiales para, posteriormente, llegar a una última selección por parte de un jurado profesional del mundo de la música.

Una vez que tu banda llegue a la fase final, saldrá publicada en www.hardrock.com donde los fans votarán al mejor grupo. De ahí saldrán cuatro ganadores regionales, cada uno en su categoría, que se verán las caras en Londres en el Hard Rock Calling 2011 que se celebrará del 24 al 26 de junio, en el Hyde Park londinense.

Y ahí sí. Cual Christopher Lambert en Los Inmortales, sólo puede quedar uno y ese se convertirá en telonero de Bon Jovi en la gira 2011...

Tenéis más información en http://www.hardrock.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes