NOVEDADES

martes, febrero 15, 2011

Black Eyed Peas feat. Slash

Si anteayer hablábamos por aquí del posible regreso de los Guns N Roses de toda la vida, los "güenos", los de siempre, hoy nos acercamos un poquito más a Slash y a su última y reciente aparición en público de la mano de Fergie, cantante de los Black Eyed Peas.

Fue en la pasada Super Bowl donde ambos compartieron escenario para tocar juntos un temazo clásico de los chicos de las pistolas y las rosas, "Sweet Child O´ Mine". Bueno, quién dice tocar dice destrozar porque, allí donde Rose se lucía con su guitarra, la voz de los Black Eyed se quedaba bastante cortita.

Este "evento" lo hicieron más que nada por darse autobombo ya que, a finales del pasado 2010, trabajaron juntos en la canción "Beautiful Dangerous" que aparece en el disco de Slash.

Como más vale una imagen que mil palabras, os dejamos a continuación el video en directo del tema que nos ocupa...




Black Eyed Peas & Slash - Sweet Child O´Mine

Share this:

2 comentarios :

  1. Tipo que el que toco con Fergie (segun vos black eyed pease) es Slash (Soul Hudson) no Axl Rose ademas axl canta no toca la guitarra...ademas.."gueñers?" wtf, no seria GUNNERS

    ResponderEliminar
  2. Vale, esto . Mi no comprender tu idioma. Mi intentar entender algo pero no poder. Sólo entender artículos y algún verbo.

    Jaja. Ironías aparte, de verdad no se que quieres decir.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes