NOVEDADES

martes, marzo 06, 2012

¿Lady Gaga en Men In Black 3?

Sí. No es coña. El mismísimo Will Smith lo ha dejado caer en una reciente rueda de prensa celebrada en Río de Janeiro, como quién no quiere la cosa, entre bromas.

"Tenemos un par de cameos de celebridades, pero creo que no puedo revelar quiénes son. Debemos mantener una sorpresa: que Lady Gaga aparece".

Sea o no cierto, que ya sabemos cómo van estas cosas y lo bien que ayudan a vender más la película, lo que si está confirmado es que la cantante acaba de inaugurar su fundación "Born This Way" con la que pretende apoyar la igualdad, la tolerancia y hacer frente al abuso escolar tal y como ella misma explicó:

"Juntos esperamos establecer un ejemplo de valentía y amabilidad así como fomentar una comunidad global que proteja a los demás contra el 'bullying' y el abandono".

Junto a ella colaboran fundaciones ya existentes como The California Endowment, John D. & Catherine T. MacArthur y el Centro Berkman de Harvard, ciudad donde fue presentada en sociedad esta de Gaga de la mano de la también mediática Oprah Winfrey.

¿Veremos finalmente a la diva en cine este año? Yo apostaría que sí aunque, bien es cierto, sería repetir la jugada de Men In Black II con Michael Jackson por lo que no sería algo tan sorprendente como en su día...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes