NOVEDADES

miércoles, febrero 23, 2011

La Oreja de Van Gogh... vuelve

¿Os pensábais que la noticia de Operación Triunfo era mala? Pues ya véis que el refranero español, ese libro tan sabio al que hemos acudido todos en alguna celebración "jartos" de birra y sin poder vocalizar, es muy sabio y se cumple aquello de "Las desgracias nunca vienen solas" (como cuando decidí hacerme aquella operación de alargamiento justo la noche que conocí a Beyoncè y quiso propasarse conmigo, saltándome los puntos... pero eso es otra historia).

La oreja de Van Gogh está en esto de las redes sociales (¿cómo carajo se publicitaban antes los grupos? pregunto) y escribió en su Twitter "Otro viernes terminando de grabar una nueva canción que, si todo va bien, terminará en vuestros oídos" y "Grabando maquetas, ideas y experimentos. Tan sólo nos quedaremos con el 1% de las locuras que se nos ocurren".

Esto... y digo yo, ¿no sería mejor que utilizárais la artillería pesada en vez de exprimir sólo el 1% del trabajo? Ya que habéis ganado en presencia vocal con Leire, ¡imagináos si ganáis también en el resto!

Total, que estaremos atentos porque aún no han dado fechas, tracklist, ni nada por el estilo.

PD: ¿Ya os hemos dicho que ha caido OT?

http://www.laorejadevangogh.com/

Share this:

2 comentarios :

  1. Esta muy bien el comentario felicidades chicos por este magnifico blog un saludo Iratxe

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Iratxe. Estamos pa serviros, esperamos "verte" más por aquí.

    ¡Saludo de vuelta!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes