NOVEDADES

martes, febrero 22, 2011

Lady Gaga, whiskey y "María"

No hay mejor forma de estar en el "candelabro", citando a aquella famosa modelo, que darle un poquito de marcha a declaraciones polémicas. Si a eso le sumas un look extrovertido donde los haya, tienes la mezcla perfecta para que hablen de tí hasta los pingüinos en el polo sur.

Eso debió de pensar Lady Gaga el otro día porque, si no, no entiendo a cuento de qué hacer unas declaraciones tan innecesarias como estas:

"Fumo un montón de hierba y bebo whisky cuando escribo música…"

Bravo, Gaga, gran ejemplo. ¿Nos estás diciendo entonces que para triunfar en la vida no hay nada como meterse unos lingotazos y unos buenos porritos? Lo digo más que nada para ir ahorrando, que es un consumo algo caro.

Debería estar inspirada en su entrevista con Anderson Cooper porque añadió:

Todos quieren ver la decadencia de la superestrella… cómo se verá cuando se caiga, cuando le de una sobredosis. Esa es la época en que vivimos, queremos ver que la gente que lo tiene todo, lo pierda todo. Es como una película“.

Tú si que eres como una película. Pero de esas de serie B del domingo por la tarde que todos "vemos" mientras dormimos la siesta.

Mira, Gaga, sigue haciendo grandes éxitos que te catapulten aún más a la fama y al "forraje" de pastizal que te estás llevando pa la saca y usa la boquita sólo para cantar. Añado y finiquito.

Web oficial: http://www.ladygaga.com/bornthisway/index.htm

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes