NOVEDADES

lunes, febrero 21, 2011

Luis Tosar pasa de las grandes pantallas de cine a la pequeña pantalla de los videoclips

Si, si, Malamadre saca disco, ya hemos hecho la gracia, pasemos al siguiente punto.

Si alguno aguantó los Goyas más vistos en años para ver si saltaban chispas entre le “presi” y la “menestra” seguro que presenciaron el número de Tosar cantando en un tono extremadamente italiano (como si del doble de Sergio Dalma se tratase) un tema jocoso sobre los premios. Pues sepan ustedes que no sólo eso, además Tosar hizo una película grabada en gran parte con cámara oculta en la que interpretaba a un músico callejero. La cinta casi pasó desapercibida y se llamaba 18 comidas.

El nombre del grupo… bueno, empecemos por el principio. Allá por 1993 Tosar tocaba con su grupo Los Huana. A él se fueron uniendo Piti Sanz, Iván Laxe, Suso Alonso y Ro Muñoz para formar esta nueva banda, que define su estilo como power rock.

Di Elas es fruto de la lenta conjunción de una serie de talentos procedentes de otros grupos, que empezó hace casi 20 años y que, ya en 2008 y con la formación actual, se presentaron en directo bajo el nombre de The Ellas para interpretar versiones de grupos liderados por mujeres.
Pues bien, el 29 de marzo Di Elas sacará al mercado un disco con ese mismo nombre para presentarse “en sociedad”.

De momento os dejamos con la versión de Suzanne Vega de My name is Luca. ¿Qué os parece?



Más info:
http://www.warnermusic.es/noticias/ficha.aspx?nIdNoticia=1276

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes