NOVEDADES

lunes, febrero 21, 2011

Concierto Stay en Sala Taboo

Tan sólo 8 euros es el precio de la entrada del concierto de Stay en Madrid. El 24 de febrero en la sala Taboo a eso de las 22 horas se celebrará el evento psicodélico de la temporada.

Stay es una banda barcelonesa afiliada a la Internacional Utópica. Conjurada en reinventar el espíritu de la psicodelia vía Manchester desde un perspectiva única que lo aleja de cualquier comparación nacional.

“Passport to Freedom” es el nuevo álbum de esta banda de pop psicodélico. Su tercer larga duración incluye un total de 10 canciones y varias colaboraciones entre las que destacan la del cantante escocés Daniel Wylie de los Cosmic Rough Riders en Someday (corte 5) o Jero Romero de los toledanos The Sunday Drivers en Losing You (corte 2). Fue publicado el 21 de septiembre de 2010.

El nuevo álbum sigue la senda de sus predecesores pero consiguiendo esta vez un sonido más acústico, maduro e intimista, sin dejar claro está los desarrollos psicodélicos, ya presentes en “Things You Cannot See” (2007).

“Passport to Freedom”, mezclado por Roger Rodés (Macaco, Gallygows), incluye otras sorpresas como la utilización de un instrumento nunca usado anteriormente en el pop-rock psicodélico: la viola de gamba. Con más de 120 conciertos (entre España, Francia e Italia)y más de 100.000 visitas en YouTube Stay parecen no tener techo y reclaman un sitio dentro de la escena musical nacional.

Entradas:
http://stay.ticketea.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes