NOVEDADES

jueves, febrero 03, 2011

The White Stripers se separan

“La razón no se debe a diferencias artísticas o a falta de interés en continuar, ni tampoco a motivos de salud ". El motivo es, "sobre todo, preservar lo que tiene de hermoso y especial la banda y permitir que se quede así como está". Es lo que afirma el comunicado que dieron ayer The White Stripers anunciando algo que ya se veía venir: la separación de la banda.


El comunicado lo hicieron a través de su página web, pero aseguraron que su sello Third Man Records seguirá publicando grabaciones inéditas en vivo o de estudio, pero que ellos ya no realizarán ningún directo ni actuaciones de ningún tipo.


Jack White y Mec White, los integrantes de la banda, pidieron a sus seguidores que no se sientan decepcionados, porque “la belleza del arte y de la música es que puede durar por siempre si la gente lo desea" y además afirman que “The White Stripes no pertenecen ya a Meg y Jack. Ahora pertenece a ustedes y pueden hacer con ellos lo que deseen. Gracias por compartir esta experiencia. No olvidaremos su apoyo, les estamos muy agradecidos".


Parecen muy rotundos al afirmar la separación, pero el tiempo dirá si esto es real o podremos en un futuro volver a disfrutar de sus temas tan entregados con mezcla de soul, rock, electrónica y esos golpes fuertes de batería. Da pena después de 13 años tener que decirles adiós. Sus fans hoy han hecho de Trending Topic en Twitter su nombre lamentando su separación. Eso es lo menos que se puede hacer para una de las mejores bandas de Rock de este siglo.

    


  

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes