NOVEDADES

jueves, marzo 03, 2011

Beyoncè y sus (desafortunados) cambios de look

Esta chica está que "lo peta" últimamente, la pobre.

Hace poco saltó la noticia de que estaba utilizando un tratamiento blanqueador para la piel (sí, a lo Michael Jackson, solo que ella lo reconoce abiertamente) y se le echaron al cuello diversos medios al dar la información, pero es que ahora la ha vuelto a liar... y justo del revés.

Después de aparecer en fotos con su "nueva piel" decolorada, se ha prestado para una sesión fotográfica para la revista "L´Officiel Paris" en donde se pintó de negro en honor a sus raíces africanas y que servía a su vez de homenaje al cantante Fela Kuti, nigeriano.

La revista sólo ha acertado a decir "es una vuelta a sus raíces africanas, como podéis ver en las fotografías, en las cuales su cara fue voluntariamente oscurecida", frase que más bien parece decir "socorro, no sabemos dónde meternos, maldita la hora en que hicimos este reportaje", y Beyoncè aún no ha hecho declaraciones sobre tanta polémica.

Por otro lado, en la web http://jezebel.com/ intentan echar más leña al fuego al escribir: "Es divertido jugar con la moda y el maquillaje, y la moda tiene una historia de provocación y límites. Pero cuando pintas tu cara más oscura para parecer más ‘africano’, ¿no estamos reduciendo a un continente entero, lleno de naciones, tribus, culturas e historia bajo el color marrón?".

En fin, que este que suscribe no sabe si de verdad es para tanto o es que los medios se aburren y ya no saben sobre qué escribir siquiera...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes