NOVEDADES

lunes, marzo 21, 2011

Carnage Tour: Megadeth y Slayer con problemas

Pero no entre ellos, tranquilidad, no queremos dar la sensación de alarmistas sin contar nada trascendente y que luego nos denuncie Jorge Javier Vázquez por copiarle la fórmula...

Os ponemos en antecedentes.

Ambos grupos se encuentran embarcados en una gira común, el European Carnage Tour, que debería estar haciendo las delicias de los seguidores de ambos grupos. Y decimos "debería" porque parece que les haya mirado un tuerto a los pobres, que no paran de encontrarse con un problema tras otro. A saber:
El guitarra de Slayer, Jeff Hanneman, sufrió fascitís necrosa así que lo tuvo que sustituir Gary Hold fundador y guitarrista de Exodus.
Tom Araya, vocalista y bajo de la misma banda, estuvo unos días de baja al sufrir una grave deshidratación cuando se encontraban tocando en Australia.

Y la noticia ahora es referente a Dave Mustaine, de Megadeth, el cual tuvo un desmayo en Rusia horas antes de uno de los conciertos por culpa de una piedra en el riñón y, pasándose por el arco del triunfo los consejos del médico, salió a tocar seis temas para despedirse después de su público mediante una disculpa.

Si los queréis ver en directo, que sepáis que los tendremos en España ya mismo con Angelus Apatrida de teloneros:

28 de marzo, Madrid, La Riviera.
29 de marzo, A Coruña, Coliseum.

1 de abril, Barcelona, Sant Jordi Club.

Entradas desde 42€ más gastos de distribución y toda la info, en el siguiente link de www.rocknrock.com

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes