NOVEDADES

martes, marzo 22, 2011

Christina Aguilera vende su mansión de Beverly Hills

Rumores apuntan a que la Aguilera, asqueada de su pasado en común con su ex-marido Jordan Bratman, va a vender su pequeña mansioncita (que anteriormente perteneció a Ozzy Osbourne) por la irrisoria cifra de algo menos de 10 millones de dolares. Una ganga, vamos.

Llena de candelabros y estampados de animales en las paredes, cuenta con seis dormitorios, nueve cuartos de baño, una piscina con cascada y hasta casa de huéspedes, todo ello repartido en un diminuto terreno de 8.900 metros cuadrados. Que digo yo, la pechá de limpiar que se debe meter Chris ahí cada domingo con sus rulos y su pijamica ¿no?

Ese, como decía, es el primer rumor referente a la chica del genio en la botella. Las malas lenguas apuntan a otro que puede ser incluso más real: que la vendan porque están en vacas flacas y no disponen de cash (qué internacionales somos ¿eh?).

Sea como fuera lo que está claro es que esta gente vive como quiere... Anda y que no te ponía yo a currar en una oficina 8 horas diarias o fregar escaleras pa que supieras lo que es la vida dura de verdad, Aguilera.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes