Sólo en Londres podÃa suceder algo asÃ. Y la cosa es que es curioso como la polémica persigue a la cantante Lady Gaga y ya se le achaquen noticias de forma activa y pasiva. Os explicamos:
La heladerÃa de Covent Garden dirigida por un tal Matt O'Connor, en Londres, decidió congelar leche materna y experimentar para crear un helado al que decidió bautizar con el nombre de Baby Gaga.
Como parte de la promoción “atrezzó” a su camarera para que los despachara a gusto y a forrarse que son dos dÃas.
Y fueron dos dÃas porque en cuanto la cantante se enteró le dio un dÃa para retirar su nombre del producto que según sus palabras le “daba nauseas”. Declaraciones cruzadas con el tal Matt, “No entiendo como a una tÃa que se viste con filetes crudos le puede dar asco un helado” y se pregunta "¿Cómo puede reclamar la propiedad de un término que, desde el principio de los tiempos, es una de las primeras palabras que pronuncia un bebé?". Algo de razón tiene el buen hombre en su argumento si no fuera por el “uniforme” de su camarera para argumentar que no usa su “nombre artÃstico”.
Finalmente la intervención de sanidad para verificar los controles que tiene el producto dieron por finiquitado, momentáneamente, el negocio.
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario