NOVEDADES

miércoles, mayo 22, 2024

¿Te gustaría abrir tu propia web para informar sobre los famosos?


Permítenos que hoy te comentemos cómo fue nuestra experiencia a la hora de comenzar esta aventura en Internet. Quizá te sirva de inspiración y te abra las puertas de un nuevo futuro laboral.


¿Por dónde empezamos?

Por contratar los servicios de IONOS. La empresa nos ofrecía el registro del dominio con su extensión, una dirección propia de correo electrónico, un alojamiento web a medida y diseño con inteligencia artificial. Como no teníamos mucha idea de programación, nos asignaron a un asesor que nos fue guiando durante todo el proceso. Con una atención al cliente de tan alta calidad, no tardamos en comprobar que el éxito de la web era ya imparable. Fue entonces cuando nos propusieron mejorar nuestro plan de suscripción y desde entonces no hemos tenido ningún tipo de problema con ellos. Subimos fotografías de calidad, contamos con un panel de control muy intuitivo y el tráfico orgánico que generamos es constante. Los buscadores respetan nuestro posicionamiento y la autoridad web que nos hemos ganado tras cada entrada. Sin duda, la citada compañía ha sido la base de nuestro éxito en la red.

¿Qué puedes hacer para tu sitio web sea interesante?

Siempre es bueno contar con una serie de consejos elementales, pero no hay una fórmula matemática. Lo que sí has de tener en cuenta es que cuando termines el diseño, y compruebes que se ve correctamente en cualquier dispositivo, has de ponerte a redactar contenidos. Son estos los que te van a traer a los usuarios potenciales. A más tráfico, más posibilidades de generar ingresos por publicidad.

Quizá, en lugar de decir «Pasapalabra» a la hora de elegir las noticias para tu web tengas que ponerte manos a la obra. Te aconsejamos que intentes mantener un equilibrio entre las noticias nacionales e internacionales. Busca al menos en cinco fuentes distintas para que tus noticias no sean las mismas que las de tu competencia. No vas a tardar demasiado en comprobar que el tráfico empieza a fluir y que tu sitio web se convierte en uno de consulta obligada para quien quiera estar al día de todo lo que sucede en la prensa del corazón.

Respecto al trato que le debes dar a tus seguidores, es conveniente que se trate de una relación amistosa. Elige el tono y el estilo para crear una forma concreta de informar. Salirse de la norma te beneficia y puede provocar que tu sitio web se distinta entre las decenas de propuestas similares. No olvides que tu web necesita atención diaria. Repasa los requisitos de cada buscador, perfila una estrategia de SEO y dale forma a tu creación. Con el apoyo de la mencionada empresa te será mucho más fácil comenzar el camino. A partir de ahí, todo dependerá de cuánto trabajes y de cómo afrontes tu día a día. Si te animas a dedicarte a esto, te aseguramos que merece muchísimo la pena abrir una ventana en la red para conocer a todo tipo de personas. Mucha suerte con tu proyecto. Vas a triunfar.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes