NOVEDADES

lunes, marzo 28, 2011

De comics y cantantes, Fame de Britney Spears

No, queridos lectores, aunque va englobado en la curiosidad de la semana no tendremos la ¿suerte? de ver a la Spears detras de un tablero de dibujo sacando sus propios Mortadelo y Filemón...

"Fame" es el nuevo comic de la editorial Bluewater que estará dedicado, en historias autoconclusivas, a alguna celebridad reconocible mundialmente, en este caso a Britney Spears. Pero es que ahí no termina el asunto, no, ya que, en forma de novela gráfica editarán también un cómic dedicado a Justin Bieber, ahí es ná.

Y, como se me queda corta la noticia y viene a cuento ("interesao" que es uno, ya ves), comentar que no son los únicos en pasarse a las viñetas ya que, el especial The Kill Corps, se basará en la música del grupo de Metal de mismo nombre.

La historia va como sigue: Un ser demoníaco quiere destruir a la humanidad y un grupo de mercenarios se verá envuelto en sus planes. Algo muy tópico si no fuera por una gran novedad: junto al comic encontraréis unos códigos con los que podréis bajar de internet de forma gratuita (y legal) la música de The Kill Corps.

En la página web de Bluewater, que os dejamos a continuación, podéis comprar también los dedicados a Beyoncè (antes de que se aclarara la piel, ejem) y a la serie revelación musical, Glee.

http://www.bluewaterprod.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes