NOVEDADES

lunes, marzo 28, 2011

Rock in Rio nos trae a Guns N´Roses

¡Ole, ole y ole! Es lo primero que se me ocurre decir al enterarme que los Californianos Guns N´Roses van a estar en el Rock in Rio 2011...

Y no sólo por la posibilidad de disfrutar de su presencia, si no porque comparten escenario con Rihanna (abre el primer día junto con Elton John, el 23 de septiembre), Red Hot Chilli Peppers (24 de septiembre), Motörhead y Metallica (ambos el 25 de septiembre), entre otros "capos" de la música rock y heavy actual.

Será entre los días 23 de septiembre al 2 de octubre cuando podamos disfrutar de esta cita ya obligada en Río de Janeiro (ya, yo también pensaba que se llamaba Rock in Rio porque se hacía a la orilla del Guadiana) y se agradece su presencia ya que, desde el año 2006, en el Rock in Rio de Portugal, no habían vuelto a este macroconcierto. La primera vez, por cierto, fue en el año 1991 cuando aún estaban hechos unos yogurines todos ellos.

Pues nada, yo creo que si me ajusto el cinturón con mis 800 euros de sueldo, entre pagar el piso, el coche, el teléfono, el interné, los malos vicios como el comer a diario y mi colección de tapetes del siglo XVIII echos a mano en petit pua, aún puedo ahorrar para ir a verlos este año.

O eso, o vendo mi colección de legañas de Ricky Martin. Añado.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes