
Y no sólo por la posibilidad de disfrutar de su presencia, si no porque comparten escenario con Rihanna (abre el primer dĆa junto con Elton John, el 23 de septiembre), Red Hot Chilli Peppers (24 de septiembre), Motƶrhead y Metallica (ambos el 25 de septiembre), entre otros "capos" de la mĆŗsica rock y heavy actual.
SerĆ” entre los dĆas 23 de septiembre al 2 de octubre cuando podamos disfrutar de esta cita ya obligada en RĆo de Janeiro (ya, yo tambiĆ©n pensaba que se llamaba Rock in Rio porque se hacĆa a la orilla del Guadiana) y se agradece su presencia ya que, desde el aƱo 2006, en el Rock in Rio de Portugal, no habĆan vuelto a este macroconcierto. La primera vez, por cierto, fue en el aƱo 1991 cuando aĆŗn estaban hechos unos yogurines todos ellos.
Pues nada, yo creo que si me ajusto el cinturón con mis 800 euros de sueldo, entre pagar el piso, el coche, el teléfono, el interné, los malos vicios como el comer a diario y mi colección de tapetes del siglo XVIII echos a mano en petit pua, aún puedo ahorrar para ir a verlos este año.
O eso, o vendo mi colección de legañas de Ricky Martin. Añado.
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario