NOVEDADES

sábado, marzo 26, 2011

Granito Rock 2011

El Granito Rock es un festival que va por su XIV edición, se celebra en Collado Villalba y que promueve el Heavy, Rock y cualquier nueva tendencia de Metal (léase Ñü Metal, Gótico, etcétera).

Se compone de un concurso en donde dan oportunidad a nuevos grupos de saltar al panorama nacional de la música y, además, tocar en directo durante el festival junto a grandes grupos ya consolidados.

Puede participar cualquier residente en España con edad comprendida entre los 16 y los 35 años, estando exluidos los ganadores de pasadas ediciones, y exigen presentar maqueta con 3 temas y fotografía actual del grupo.

¿Que por qué acompaña al artículo el cartel del año pasado? Pues chico, porque escribo esto a las 2 de la mañana y aún no han publicado el nuevo...

Tenéis toda la información con sus bases bien detalladas en la web oficial del certamen: http://www.granitorock.com/index.php/certamen-granito/

No me quiero despedir sin dejar el "reclamo" y es que, celebrando su 20 aniversario, ¡tendremos la actuación de Porretas! Habrá que estar, ¿no jefa?

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes