Parece mentira que hace poco comentáramos que la chavala iba a montar un puesto de preservartivos en sus conciertos "pa" sacarse un sobresueldo (vale, no fue del todo así) y ya la tengamos de nuevo por aquí.
Y es que Ke$ha nos quiere demostrar que son buenos, no se rompen, no se pinchan y se deshacen en tu boca y no en tu mano (¿o eso no eran los condones?) porque, según los medios, en el último concierto de Rihanna le robó el protagonismo a la cantante de Barbados... sin subirse siquiera al escenario.
Estaba invitada a ver el show de su ¿amiga? junto al productor Calvin Harris en Australia y, no sabemos si producto del aburrimiento o simplemente que son muy cariñosos ellos, mire "usté", se les fue la mano con los arrumacos. La prensa said:
"Estaban uno encima del otro y no les importaba nada quién estuviese mirando. Ke$ha es un poco animal, pero Calvin reconoce que puede manejarla", publicó el diario The Sun... Claro, por eso de que iban calentitos, ¿no?
Total, que voy a tener que empezar a ir a más conciertos y dejar mis partidas de "World of Warcraft" para otro momento. Intuyo.
PD: Sí, la imagen ilustrativa del artículo es gratuíta (si lo hacen en Torrente 4, por qué no nosotros).
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario