
En primero lugar Italia regresa a Eurovisión. El paĆs de los spaghetti decidió unilateralmente renunciar a su permanencia en el concurso por la escasa repercusión de sus interpretaciones. Teniendo en cuenta que le festival parece gafado, amaƱado y no hay quien lo gane lo de quedar en Ćŗltimos puestos acabó con la paciencia de los italianos que decidieron quedarse con su Sanremo de toda la vida. Pero este aƱo han decidido regresar tras su ausencia de 13 aƱos asĆ que ele ganador del citado festival representarĆa a Italia en el certamen televisivo.
Entre los participantes Luca Barbarossa presentó un dĆŗo con Raquel del rosario de El sueƱo de Morfeo, la canción Fino in fondo partĆa como una de las favoritas pero fue Roberto Vecchioni el vencedor de la sexagĆ©simo primera edición del Festival de la canción italiana de Sanremo, durante la que tambiĆ©n se decidió que el representante italiano en Eurovisión serĆ” Raphael Gualazzi que viajarĆ” a Dusseldorf para intentar llevarse el premio y acabar con el gafe.
Ni la presencia de su marido ayudó a la española a ganar y a arrancar unos votos pero os dejamos con la actuación par que os deleitéis.
Y ahora llega la parte de la bronca. El presentador del certamen Gianni Morandi es un tipo muy perfeccionista y pidió a todo el mundo que hiciera sus pruebas de micro. Take That no se presentaron. Los ingleses llegaron una hora tarde y con el tiempo pegado al culo lo que molestó al presentador. Robbie se encaró y… Morandi le dijo que le importaba “una gorgonzola” que no hubieran podido llegar antes asĆ que les cancelaba la actuación. DespuĆ©s de la bronca llegó la mediación y la audiencia se impuso al riguroso orden del presentador asĆ que Take That actuaron finalmente en el Teatro Ariston.
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario