NOVEDADES

lunes, marzo 07, 2011

Phil Collins deja la música

"Phil Collins abandona la música por el odio de la gente según sus últimas declaraciones."

Como prometí esta mañana y gracias a los consejos de mi buena amiga Selena Gómez, en el artículo anterior os adelanté las ocho primeras palabras de esta entrada... ¡es que estaba super ansioso de compartirlo, tía!

Retomamos.

El cantante tiene problemas de salud desde hace tiempo, sordera y vértebra dislocada, según leo, y eso unido a que no se siente querido le ha llevado a tomar la dura decisión de abandonar su carrera musical.

Lo explicaba él mismo con estas palabras: "Siento muchísimo haber tenido tanto éxito. Sinceramente, no esperaba que las cosas fueran a ser de esta manera. Me sorprende ingratamente cómo la gente ha llegado a odiarme".

Share this:

3 comentarios :

  1. Qué? Phil Collins? odiado? por tener tanto éxito??
    Oye... que ni es 28 de Dic ni el April's fool day...

    Pero si es uno de mis artistas preferidos!! Sobre todo en su etapa pre-90's, aunque también en los 90 tuvo destellos de genialidad como Tarzán y cosas así.

    Pero si además tenía fama de ser un bonachón y un cachondo!!

    0_0 <- así me he quedao...

    ResponderEliminar
  2. Oscar, eres uno de esos pocos que adoran al "calvito" si te quieres entretener busca lo que significa "El Efecto Phil Collins" en la fuente de toda sabiduría (Google). Descubrirás que unos desocupados han estudiado que la audiencia baja notablemente cuando el cantante aparece por la televisión. ¡Ver para creer!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero bueno, qué porquería de debate es este! ¿Tengo que venir a poner orden? El debate real está en lo de Selena Gómez, ¡Selena Gómez! Hombre ya...

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes