NOVEDADES

domingo, marzo 13, 2011

Reincidentes a favor de la piratería

Me parece una declaración muy valiente por parte de estos sevillanos.

Ojo, algunos pensaréis que, siendo un grupo de rock reivindicativo, no lo es tanto, que más valiente sería que dijera lo mismo Luís Cobos pero no, eso sería directamente un suicidio al más puro estilo lemming (si es que Cobos sigue por ahí, que dentro de poco lo vemos en un "Qué pasó con...").

De todo esto y mucho más me he enterado leyendo la entrevista que le han sacado en la web de Rolling Stone, y me dejo sorprender porque este mismo debate o muy parecido lo he tenido yo en más de una ocasión con algún amigo.

Sus palabras exactas fueron "Siempre hemos estado a favor de la piratería. Cuando tocamos en Medellín (Colombia) había 25.000 personas que conocían nuestras canciones, y nuestros discos allí no se pueden comprar. Aunque hay matices: me parece bien que se comparta música, pero no que alguien la cuelgue en una página llena de publicidad, y así se esté lucrando".

Si queréis encontrar más cosas interesantes sobre Reincidentes (como el "EEUU se puede meter su país por el culo"), no dudéis en clickar en el link de la página que os hemos dejado más arriba que es una entrevista muy jugosita...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes