NOVEDADES

domingo, marzo 13, 2011

Willow Smith será Annie

Que la crisis en el cine hace mucho daño es algo patente desde los tiempos de maricastaña (qué de abuelico me ha quedado esto, copón) y la prueba está en insulsas películas con efecto 3D (que debería llamarse en realidad efecto "sacapelas"), terceras, cuartas, quintas y hasta octavas partes tratando de rentabilizar un producto hasta el infinito y más allá, y la lluvia de remakes que, año tras año, inundan nuestras pantallas.

Will Smith y el rapero Jay-Z producirán la nueva versión de la película musical "Annie" cuya protagonista, una niña huérfana que es adoptada por un millonario en contra de la dueña del orfanato, será interpretada por Willow Smith, la ya archifamosa hija de Will Smith que ahora sigue los pasos de su hermano Jaden, el nuevo Kárate Kid.

Se rumorea que detrás de las cámaras estará Ryan Murphy Nick/Tup y Glee además de director de la película "Como Reza Ama", de Julia Roberts.

Para dentro de poco me veo a Will Smith produciendo un remake del musical "La Tienda de los Horrores" y colocando a su mujer como Audrey, la frágil y rubia protagonista femenina. O de Mad Max, total ya puestos...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes