NOVEDADES

martes, marzo 29, 2011

Sammy Hagar, de Van Halen, fue abducido

Sammy Hagar es el antiguo vocalista del grupo Van Halen y acaba de editar su biografía (¿habrá sido por consejo de la madre de Katy Perry?) con el título de "Red: My Uncensored Life In Rock" en donde algo destaca por encima de lo demás, por encima de las típicas historietas de rockeros con sexo, drogas, sexo, alcohol y sexo...

Hagar relata que cree en la vida extraterrestre pero no porque su película favorita de pequeño fuera E.T. si no porque ¡ha sido abducido!

Según sus propias palabras "La gente dice que no hay otra vida en el universo. Pero ¿saben lo grande que es el universo? ¡Es jodidamente enorme! Si somos realmente los únicos, para mí es más aterrador eso y no que haya extraterrestres".

Que hasta ahí bien, no dice nada que no haya dicho otro famoso antes ya pero es que sigue diciendo, "Vi una nave y a dos criaturas en el interior. Ellos estaban conectados a mí y golpearon mi mente a través de algún tipo de conexión inalámbrica misteriosa [los extraterrestres le hicieron] una especie de extracción del cerebro... como un experimento".

Esto va a ser lo de la pastillita roja o la pastillita azul, que desde que los Wachowski las pusieron de moda en Matrix ya la gente no sabe ni por donde anda.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes