NOVEDADES

jueves, marzo 24, 2011

La madre de Katy Perry

El otro día, paseando por la red, me encuentro la siguiente noticia (si es que se le puede llamar así):

"La madre de Katy Perry quiere escribir ya las memorias de la carrera de su hija".

A ver, tomemos aire para hablar del asunto relajadamente porque esto ya me está pareciendo el cachondeo padre.

¿A cuento de qué c*j*nes es esto noticia? ¿A quién le importa? Más allá de a su propia madre por los millonacos que pillaría, quiero decir. Es más, ¿se va a convertir en una moda nueva? No me imagino a la madre de Ricky Martin, "El tío buenorro de mi hijo es un gran hombre, no sólo está cañón y vuelve loca a las mozas del pueblo, si no que encima vuelve locos a los machorros también ¡ay omá que rico!"; al padre de Paris Hilton ahí en plan Pérez Reverte "...y la noche en que Lady Hilton descendió de su carruaje, el reflejo de la luna en el agua de un charco pudo observar con sorpresa cómo la dama no disponía de ropaje íntimo en salva sea la parte"; o al abuelo de David Bisbal, "É innnnncreible, mi nieto ha sabido amortizá un concurso reality chow para dal´le de comer a los nietos de los nietos de sus nietos".

Que no hombre, que no, que mucho "Gran Hermano es un asco", "Fama está quemao" y "OT no vale ni para dar de comer a los topmanta" pero esto es más de lo mismo... ¡o peor!

A mí la Perry sólo me interesa porque está buenorra con el rollo ese Pin-Up que me lleva y porque tiene canciones pegadizas. Y punto. Si quiere escribir sus memorias A) que las haga ella misma, qué leches va a ser eso de que las escriba su santa madre y B) que se espere un poquito a tener algo realmente interesante que contar, que es de octubre del 84 la chavala y ya me veo medio libro, "cuando me llevaron al baile de graduación, me puse tan nerviosa que el rojo de mis uñas hacían juego con el rojo de mi cara" y memeces varias... "Capítulo 9. Mi primer periodo".

Nena, tú sigue cantando, anda, que se te da mu bien tó, y espérate a que se te caigan las carnes y te llenes de arrugas pa publicar libros y tener de dónde sacar el sueldo, porque de los escenarios no va a ser, te lo digo ya...

Por cierto, qué bien traida esta foto con su sombrillita japonesa en la semana que estamos dedicando a Japón, lo que son las cosas mireusté.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes