NOVEDADES

miércoles, marzo 23, 2011

Sobre el musical de Björk

Aclarando que es gerundio.

No es que se esté preparando un musical sobre la cantante, es que ella está creando un musical desde cero. Y lo mejor es que no está sola puesto que colabora con el famoso director de cine Michael Gondry ("Rebobine, por favor", "Olvídate de mi" o la reciente "The Green Hornet", por poner unos ejemplos).

El nombre que le han dado no es otro que "Biophilia" y, por decirlo de alguna manera, no es un musical al uso con sus historias bonitas llenas de buen rollismo y tal, de hecho, la propia artista lo ha definido como un proyecto en que veremos "cómo trabaja el sonido, la expansión infinita del universo, desde el sistema planetario hasta las estructuras atómicas"... ¡Y se queda tan pancha la tía después de decir esto, anda!
Es un espectáculo multimedia con música, actuaciones en vivo, proyecciones y harán uso de internet, matizan, y debería estar montado de cara al mes de julio.

Viendo las dos cabezas pensantes que se han juntado para sacar esto adelante, es ya segurísimo que no va a dejar indiferente a nadie y sorprenderá al público. Para bien o para mal, pero sorprenderá.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes