NOVEDADES

miércoles, abril 06, 2011

Despedida OchoyMedio en la sala Flamingo

Este fin de semana son las últimas fiestas despedida en OchoyMedio de la sala Flamingo (Mesonero Romanos 13) a la espera de una nueva ubicación confirmando que contarán con la participación de Hidrogenesse, Los Punsetes, La Casa Azul, Klaus and Kinski, L-Kan, Aviador Dro y Cola Jet Set... el día 8, también habrá actuación de Los Granadians. El reciente comunicado que disponemos por las redes sociales es el siguiente:

"Ha llegado el momento. Por un lado estamos muy contentos porque en menos de una semana hemos conseguido organizar, gracias a la colaboración y a la buenísima disposición de todos los grupos, casi nuestro festival soñado, y por otra tristes y conmocionados por vernos obligados a interrumpir bruscamente un trabajo de casi once años de satisfacciones. Una vez más, esta vez no ha ganado la música, aunque como decían en algunos grupo ...s creados en facebook esta semana, la música vaya a durar para siempre, y A..... O..... ,el hombre más rico de España, no.

Pero bueno, es el momento también de divertirse y despedirse del OCHOYMEDIO en la sala FLAMINGO por todo lo alto. Para ello hemos convocado a los siguientes grupos a tocar algunas de las canciones que han tumbado el OCHO cuando han sido pinchadas o tocadas en directo. Cada grupo tocará una, dos o tres canciones según según hayan podido apañarse con las prisas y las limitaciones instrumentales que imponen tanto grupo y tanta velocidad. Los invitados son: HIDROGENESSE, LA CASA AZUL, KLAUS AND KINSKI, LA COLA JET SET, AVIADOR DRO, CYCLE, LOS PUNSETES y L KAN.


Esta noche dirá unas palabras JULIO RUIZ de DISCO GRANDE (R3) y pinchará unas cuatro o cinco canciones. También pinchará unas cuatro o cinco canciones DJ POLAR (LUIS CALVO/Elefant Records), por ser el primer dj invitado que pincho en la primera noche de Ochoymedio, con aquel ya lejano homenaje al grupo Family. A lo largo de la noche los residentes SMART, LUILIMINILI; SCREAM y MANAZAS os matarán a hitazos rompepistas de todos estos años de OCHOYMEDIO en FLAMINGO.

Se agradecería que todos hicieramos el esfuerzo y nadie vistiera prendas de "esa cadena" en esta noche.... Eso venid guapos, que nuestro fotógrafo quiere sacar buenas fotos.

Ahora mismo nos consta que están agotadas las entradas para el concierto en www.ticketea.com, pero aún podéis comprarlas en las oficinas de TRIP FAMILY. C/ Valverde 13, 3º. La entrada para el concierto vale 12 euros. Con esta entrada puedes pasar toda la noche en club. Luego el precio para el resto de la noche una vez finalizados los conciertos será de 10 euros con copa con flyer o si estás en lista de relaciones, y de 12 sin nada de esto.

Pues eso, el sábado a pasarlo como nunca, y el domingo si acaso queda sala en pie, que monten lo que quieran, que nosotros nos vamos a la conquista de nuevos espacios para el baile!

Muy pronto informaremos de a dónde podéis seguirnos."

http://www.ticketea.com/portada

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes