NOVEDADES

jueves, abril 14, 2011

Ellos abandonan a PíAS (¿o es al revés?)

Movida, movida (Léase como quien azuza a dos mozas a una pelea de barro).

Imaginemos a Guille Mostaza como en la foto, en su ordenador, agazapado y tecleando ceñudo letras en su portátil para dar fe en su imperdible blog lo acontecido con su segunda compañía de discos (y no última por lo que vais a leer).

Acontece que PIAS, que está dando mucho que hablar, no se ha portado muy bien con Ellos, el grupo en el que milita Mostaza y a parte de costarle una pasta no hay forma humana de que les dejase de sangrar, según palabras del cantante. Así que primero cambiaron de promotora a Intromúsica, que si no lo sabéis representa ahora mismo a gente como Dorian y pone en bandeja de plata los mejores conciertos de la capital.

La cosa promete acabar en una batalla campal aunque Guille resulta pacificador (pero incisivo):

“Puede que de más información, o puede que selle mi boca y todos contentos: yo siempre opto por soluciones pacíficas a no ser que me obliguen a lo contrario. Esperamos resolver el incidente de la manera más limpia posible, pero de momento, eso, que no queremos trabajar en Pias. […] En fin, que nosotros lo único que queremos es hacer música y vivir de esto, sin meternos con nadie. Necesitamos que nos dejen trabajar tranquilos. Dejamos la compañía en la mayor ruina que hemos sufrido desde que empezamos, ya que hemos tenido que pagar por el disco en su totalidad, por el videoclip, y por casi todo. A ver si la cosa mejora, porque empeorar ya... difícil.”


Todos los datos en :
http://guilleblogstaza.blogspot.com/2011/04/nos-vamos-de-nuestra-actual.html

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes