NOVEDADES

miércoles, abril 27, 2011

Exposición fotográfica de música en directo La Guadaña Cósmica en Toledo.

La Guadaña Cósmica es un grupo de amigos que deciden unirse por su gusto e inquietudes en actividades tan diferentes, como la música, la fotografía y que pretenden conjuntarlas y ofrecerlas a un escogido público que nos dudamos que sabrán como disfrutarlo. Es un proyecto abierto a colaboradores externos . La intención es la de transmitir energía positiva universal en todos los ámbitos y actividades.

En la exposición conjugan dos de estas pasiones exhibiendo una pequeña muestra del catálogo fotográfico relacionado con la música, podrás encontrar fotos de diferentes conciertos tanto de bandas nacionales como internacionales y festivales tanto en España como en el extranjero, además de fotos promocionales a grupos.

Tras la exposición de Valladolid llegan a Toledo. En los próximos meses las fotos serán vistas por público de Málaga, Granada, Badajoz, Murcia, Algeciras, Cáceres, Madrid, Ponferrada, Gerona y está previsto que la lista de ciudades aumente a lo largo del año.

Entre los fotografiados presuponemos que estarán algunos habituales del grupo como Ellos. Y seguro que muchas sorpresas más.
Publicar entrada


Sábado, 30 de abril - 15 de mayo.
GARCILASO (TOLEDO).
Inauguración.
Calle Rojas,5
Y posteriormente en PICARO.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes